welcome to my life

bienvenidos sean ustedes a esta seccion en la que presentaremos los diferentes tipos de musika, lo que mas ha gustado, los mas escuchados, los mas desastrosos y sobre todo lo que nadie ha visto.

martes, 22 de febrero de 2011

pues mis hobies son la musica, ya que en todo el tiempo libre que yo tengo, lo dedico a la musica.

toco la guitarra desde hace mas o menos un año, mis generos musicales favoritos son el death, black y trahs metal.

     cuando no estoy tocando guitarra o escuchando casi cualquier tipo de muscia, estoy jugando con mis amigos futbol americano, ya que para cualquier otro deporte soy un desastre a excepcion del basquet ball.

      cuando estoy cansado para tocar la guitarra o jugar tocho. lo que hago es dibujar anime, ya que lo considero un poco dificil de hacer, y me gusta por lo genial que se ven

No hay comentarios:

Publicar un comentario